Canalones, una instalación útil y tradicional

609 50 31 88
Canalones, una instalación útil y tradicional

La instalación de canalones en Jaraíz de la Vera (Cáceres) es la mejor manera de evitar que el agua de la lluvia se filtre en nuestro hogar y nos genere humedades. Estas soluciones llevan siglos siendo utilizados en nuestra zona como la mejor manera de mejorar la impermeabilización y la eficiencia energética de las viviendas, evitando las tan molestas filtraciones e incluso, la posible aparición de goteras.

Afortunadamente, los canalones también han evolucionado y en la actualidad su acabado estético es mucho más agradable. Gracias a la aparición de canalones como los de aluminio lacado sin soldaduras, tener un canalón aportará un toque cuidado y bonito a tu edificio.

La instalación de canalones en Jaraíz de la Vera (Cáceres) tiene una larga historia. En sus comienzos, el agua que recogían los mismos eran llevados a diferentes aljibes desde donde se utilizaban como agua potable o para realizar las tareas del hogar, como la cocina o la limpieza. En la actualidad, todavía hay casas que tienen esos depósitos a los que va el agua recogida por los canalones y su uso suele ser agrícola o para regar las plantas del hogar, ya que se trata de un agua que no ha sido tratada o potabilizada.

En Melpa Canalones llevamos más de 12 años dedicándonos a este sector. Somos grandes profesionales que te ofrecemos diferentes posibilidades de canalones hasta encontrar el que más se adapte a tus necesidades concretas y a la estética de tu edificio. Si buscas un canalón, contacta con nosotros.