Por qué elegir aluminio para los canalones

609 50 31 88
Por qué elegir aluminio para los canalones

Desde hace unos años los canalones de aluminio en Jaraíz de la Vera son la opción preferida para canalizar el agua de los tejados. Las ventajas que ofrece este material han hecho que en un tanto por ciento muy alto de los proyectos de construcción se opte por él. Hace un tiempo se empleaban más otros materiales, como el PVC o el cobre. A continuación te explicamos a qué se debe el éxito de este material para que emplee en canalizaciones y bajantes.

En primer lugar, los canalones de aluminio en Jaraíz de la Vera responderán ante condiciones climatológicas adversas, desde temperaturas extremas hasta altos índices de humedad. A diferencia, del PVC, que se ve muy afectado por el sol, este material permanece estable y tendrá una gran durabilidad.

Además de ser duradero es un material de gran flexibilidad y muy ligero. Esto hace que se pueda adaptar a cualquier tipo de obra y fijar a materiales muy diversos sin suponer una sobrecarga.

A mayores, siguiendo la exigencia de la Unión Europea, los canalones de aluminio deben ser 100% reciclables, lo que lo convierte en un material respetuoso con el medio ambiente.

A todo esto hay que sumar las ventajas estéticas que aporta este material. Se puede fabricar tanto redondeado como en cornisa. Además, el lacado exterior conseguirá que este pueda combinar con la fachada. Los canalones se podrán elegir en un color que quede perfectamente integrado con la estética, sin resaltar sobre otros elementos.

En Melpa Canalones nos ocupamos tanto de la instalación, como mantenimiento y limpieza. No dudes en contactar con nosotros para conocer nuestros servicios.